La formaciones han sido dirigidas al alumnado de 1ª de la ESO y hasta cuatro peritos tecnológicos de Forense Tecnológico (Raúl, Mar, Loli y Eva)  dieron las formaciones que se realizaron en todas las aulas en 1 día y medio.

Al ser la primera formación que recibían, les enseñamos a conocer y a identificar qué peligros son los que se pueden encontrar con el uso de las nuevas tecnologías para indicarles en las siguientes formaciones cómo securizar sus dispositivos y redes sociales para usar todas estas tecnologías correctamente y de forma segura, porque  en Forense Tecnológico aportamos por el uso responsable de la N’TICS.

Ha sido muy agradable y motivador poder dar estas formaciones de forma presenciales, en las que el feedback y comentarios del alumnado son tan importantes para nosotros, porque las experiencias contadas y las dudas planteadas, hacen que se afiance los conocimientos que estamos explicando. Además, nos mantienen informados de las últimas tendencias y nos ayudan a actualizar nuestros mensajes.

En el año 2021 esperamos poder continuar con las formaciones.

Formaciones de diciembre de Forense Tecnológico en el IES Joaquín Rodrigo