La Asociación Forense Tecnológico y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) tienen un convenio de colaboración para formación Universitaria de Títulos Propios. Dentro de este convenio, se enmarca el Título de Experto Universitario en Ciberconvivencia y Seguridad para Centros Educativos.

Este Título esta orientado a personal Docente y a todas aquellas personas que trabajen con menores en Centros Educativos. Consta de 750 horas en la plataforma online de UDIMA y 30 créditos ECTS.

Los profesores de este título son profesionales de reconocido prestigio dentro de sus áreas. Además de las horas de formación online, se realizarán dos jornadas presenciales en las instalaciones de la UDIMA donde se realizaran talleres prácticos para desarrollar las destrezas requeridas a la hora de superar los contenidos y y recibir la capacitación del curso.

Un curso online, para dar facilidad a los docentes para realizarlo a su ritmo y compaginándolo con su trabajo, pero con contacto directo con los profesores para que puedan guiar al alumno al máximo aprovechamiento de los contenidos.

Para más información consulta la sección de cursos.

Deja una respuesta